Ocurrió en Rouillón al 3900 este martes por la tarde. Los efectivos sufrieron heridas en la clavícula y el antebrazo. Fue el segundo siniestro de un móvil policial en poco más de 24 horas y el séptimo en dos semanas.

Una camioneta de la policía de Santa Fe volcó este martes por la tarde mientras perseguía a dos delincuentes en moto en la zona sur de Rosario.

El accidente se produjo alrededor de las 16 en la esquina de Rouillón y Rivero, cuando el móvil quiso doblar para continuar la persecución. Personal del Sies los atendió en el lugar a los uniformados. El conductor sufrió desplazamiento de clavícula mientras que la mujer que lo acompañaba tuvo una herida en el antebrazo. En tanto, los delincuentes lograron escapar adentrándose en las calles del barrio.

Fue un hecho similar al ocurrido este lunes cuando otro móvil, en este caso un patrullero inteligente, impactó contra una columna de alumbrado público en bulevar Rondeau y Nansen cuando iban detrás de dos hombres en moto que habían cometido un robo en la zona de Francia y el río. Otros oficiales lograron detenerlos en las calles de barrio Sarmiento.

Al margen de esos dos episodios, hubo otros cinco accidentes protagonizados por patrulleros entre el 9 y el 13 de mayo.