Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, fue acusado en Salta del delito de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrado de Los Nocheros, fue detenido en la ciudad capital de Salta en las últimas horas luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

El caso comenzó con la denuncia de una mujer que aseguró que Teruel atacó a su hija -que hoy tiene 16- en reiteradas ocasiones cuando la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Según consta en la denuncia, de acuerdo a medios provinciales como La Gaceta o El Tribuno, los hechos habrían sido cometidos por Teruel, que al momento de los hechos era mayor de edad, mientras que la menor tenía 10 años. El último hecho habría ocurrido el 1 de abril del 2018.

La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Así, Obeid ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, según un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta.

Mientras avanza la investigación, el joven permanece detenido con prisión preventiva.

Marcos Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, integrantes del resto del grupo.