La cantante participó del programa de James Corden, y se lució con una divertida parodia del momento en que los protagonistas se abrazan en la proa del barco.

Ya pasaron 22 años del estreno de Titanic, una de las películas más exitosas de la historia, pero todavía no se entiende por qué Rose y Jack no acordaron flotar juntos sobre la puerta, en lo que fue el dramático final de la trama.

Por suerte, el film protagonizado por Kate Winslet y Leo Di Caprio dejó otra escena emblemática, la que los muestra en la proa del barco, abriendo sus brazos ante la inmensidad del océano. Y por supuesto, la música de My heart will go on, la inolvidable canción de Celine Dion.

La artista canadiense estuvo como invitada en The Late Late Show, el programa de James Corden. Y además de compartir el ya clásico Carpool Karaoke, su recorrido por las calles de Las Vegas los hizo dar con una escenografía parecida a la de Titanic, frente al hotel Caesars Palace.

Celine y James aprovecharon su paso por el lugar para imitar la secuencia de Di Caprio y Winslet. El video es divertidísimo, como suele pasar cada vez que el animador recibe a una super estrella del nivel de Dion. La buena nueva es que la artista se muestra mucho mejor de lo que lucía meses atrás, cuando se la vio en un evento en París y su extrema delgadez generó preocupación en el ambiente.