La cita es este lunes 27 de mayo, a las 19hs, en La Mirage. La disertante reflexionará sobre la familia por fuera de la heteronormatividad. La entrada es gratuita.

El ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe invita al quinto encuentro del ciclo “Otras Miradas, para pensarnos”. La propuesta se llevará a cabo este lunes 27 de mayo, a las 19hs, en La Mirage (1ª Junta 2518). La entrada es gratuita (se retiran dos por persona desde una hora antes de la charla).

La reconocida periodista y activista feminista Marta Dillon brindará una conferencia titulada “ A desordenar ¿Podemos hablar de familia por fuera de la Heteronormatividad?”. La misma será moderada por la periodista santafesina María Luisa Lelli.

LA TRAYECTORIA DE LAS PARTICIPANTES

Marta Dillon es periodista y activista argentina. Desde hace años se desempeña como editora del suplemento feminista Las 12, del diario Página/12, y también fue creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy, en el mismo medio.

María Luisa Lelli es Licenciada en Comunicación Social y periodista. Trabajó en el diario El Litoral, en la UNL, en el diario digital Notife y por estos días, es redactora de la Productora Ciudadanos y el periódico Pausa e integra colectivo de Periodistas Feministas de Santa Fe.

EL ESPÍRITU DEL CICLO

“Otras miradas, para pensarnos” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura que busca ser un espacio de intercambio y debate donde se abordan temas que van desde la historia del feminismo en América Latina, pasando por la deconstrucción, intercambio de herramientas para cuestionar parámetros culturales patriarcales, hasta la posibilidad de pensar un nuevo contrato social teniendo como punto de partida la lucha por la igualdad de derechos.