Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford llevan varios meses recorriendo el país y el fin de semana pasado llegaron a Mendoza como parte de su travesía. Sus familiares perdieron el contacto con ellos el sábado y solicitaron ayuda para dar con su paradero.

Una pareja de mochileros bonaerenses es intensamente buscada desde el último sábado, cuando perdieron contacto con sus familiares durante su paso por Mendoza.

Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford llevan varios meses recorriendo el país y el fin de semana pasado llegaron a Mendoza como parte de su travesía. Según se supo, los jóvenes estuvieron en Potrerillos y una mujer los llevó hasta el centro de Luján, donde pasaron la noche en la casa de quien los levantó.

“Ellos son Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford. Se fueron de mochileros hace poco más de un mes. El último lugar donde llegaron fue Mendoza, Luján de Cuyo. Estuvieron en Potrerillos, en la plaza central y en una plaza más chica de la zona. El día viernes fue la última conexión de ella y el día sábado la última de él. Necesitamos saber si están bien”, fue el mensaje que publicó Marian Ruggirello, familiar de los jóvenes, en su cuenta de Facebook.

Los familiares de los jóvenes están muy preocupados por esta situación y se comunicaron con la Policía de Mendoza. Según se supo, un camionero los habría levantado en Potrerillos y llevado hasta Chile, donde los dejó en la ciudad de Los Andes. Sin embargo, los jóvenes aún no se han comunicado con su familia en Buenos Aires.

Quien haya visto a los jóvenes y pueda aportar algo sobre el paradero de alguno de ellos debe comunicarse al teléfono 1137928319.