En la modalidad conocida como “la colombiana” fue ejecutado un joven de 24 años, la hipótesis más resonante es la de un ajuste de cuentas.

 

Se trata de David Amarilla de 24 años, quien estaba pasadas las 22 en la esquina de Ameghino y Necochea cuando desde una moto pasaron y le gatillaron sin mediar palabras. Fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial donde presentaba múltiples impactos de bala en tórax y cráneo, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de quirófano.

Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI recolectó vainas, testimonios y demás pericias en la zona para dar con el móvil y los posibles autores, que según las primeras informaciones se tratarían de dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Momentos antes otro ataque a balazos se registraba en la zona del Fonavi de Grandoli, cuando varios sujetos de identificad desconocida pasaron a en un vehículo y gatillaron contra el frente de una vivienda en Lamadrid al 100 bis. Si bien no se registraron lesionados, el Gabinete de la PDI recolectó al menos 10 vainas servidas en la escena