Martín Zucarelli le expresó al pueblo Tatengue que el entrenador se tomará un tiempo para evaluar si continúa o no en la institución. Madelón tiene ofertas de otros clubes.

En Unión siguen muy atentos al entorno de Leonardo Madelón. El vínculo del entrenador se termina en junio y desde el club buscan una efectiva renovación.

Leo Madelón fue uno de los técnicos que más sobresalieron en esta temporada. Luego de terminar su labor con el plantel de Unión, al entrenador le llegó una buena oferta de Huracán. Todo apuntaba que el Francés se iba a poner el buzo del Globo, pero hace unos días se sentó junto a Martín Zucarelli, director deportivo del Tate, y Christian Bragarnik, su representante, para charlar su futuro.

“Madelón tuvo un ofrecimiento interesante de Huracán, tanto desde lo económico como desde lo deportivo. Estamos expectantes a la decisión de él. Ojalá sea favorable para nosotros la resolución. Estamos muy confiados en que siga con nosotros. Nos juntamos con (Christian) Bragarnik durante la semana pasada y quedamos en juntarnos la semana que viene para que ‘Leo’ se tome su tiempo. En la semana entrante seguramente tendremos novedades”, manifestó Zucarelli en Radio Rivadavia.

El director deportivo de Unión también expresó que al club llegaron sondeos por Bruno y Mauro Pittón y Yeimar Gómez Andrade.