Delincuentes ingresaron el sábado, domingo y este lunes en el Centro “Manos Abiertas” de Capitán Bermúdez. “Nos robaron todo lo que pudieron. Desde herramientas hasta grifería. Es trágico”, lamentó Norma, una de las coordinadoras.

 

El Centro Solidario Manos Abiertas de Capitán Bermúdez fue blanco de tres robos entre el sábado pasado y este lunes. Delincuentes sustrajeron todos los elementos de valor que había en el lugar ubicado en Presidente Perón y Belgrano. Además, mataron a un gatito que estaba en el lugar y dejaron colgado el cadáver.

Norma, una de las coordinadoras de Manos Abiertas, dijo que los hechos ocurrieron sábado, domingo y este lunes, siempre de madrugada. “Nos robaron todo lo que pudieron. Desde herramientas hasta grifería, todo. Es trágico”, remarcó en diálogo con Rosario3.com.

“En la primera entrada mataron al gato y lo dejaron colgado. Era un gatito al que no le habíamos puesto nombre todavía”, señaló al tiempo que agregó: “No podemos sospechar de nadie porque no vimos nada”.

Norma enfatizó que todos los robos fueron denunciados ante la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y manifestó que “nunca apareció un patrullero” por el lugar. “Es el noveno robo que tenemos en lo que va del año”, concluyó.