La colecta se realizará hasta el próximo 20 de junio. 
De a poco el frío se instala en Paraná y para ayudar a quienes más lo necesitan una joyería céntrica cambie donaciones por un anillo de plata. El objetivo de la campaña es reunir ropa de abrigo o frazadas para personas en situación de calle.

La movida solidaria se realiza bajo el nombre “Ayudanos a abrigar”, tanto en la capital entrerriana como en Santa Fe en las sucursales de la Joyería El Rubí, según detalla ElOnce.

“Las personas en situación de calle que pasan frío en invierno, y sabemos que los paranaenses son muy solidarios, así que los invitamos a que se acerquen con frazadas, colchas, ropa de invierno, sacos, pulóveres y pantalones abrigados en buen estado”, sostuvo Josela Cat.

A cambio de las donaciones, los locales entregarán un anillo de plata por “habernos ayudado en esta campaña tan importante para este invierno y para que quienes pasan frío, puedan estar un poco mejor”.

Si bien todo lo que se junte será para personas en situación de calle, aún no definieron a que fundación harán llegar los abrigos es por eso que “invitamos a colaboradores de las fundaciones que trabajan con personas en situación de calle, a que se acerquen a buscar la ropa para seleccionarla y distribuirla”.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo hasta el próximo 20 de junio. Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas en la esquina de San Martín y Urquiza, o en la vecina provincia en San Martín 334 y shopping La Rivera.