Este miércoles la CGT realiza un nuevo paro de la era Macri. Mirá qué servicios adhieren a la medida de fuerza.

Este miércoles la CGT realiza un nuevo paro, el sexto a nivel nacional que tendrá lugar durante la era Macri. Mirá qué servicios adhieren a la medida de fuerza:

En nuestra ciudad, ya confirmaron su adhesión a la medida de fuerza sin concurrencia a los lugares de trabajo, pero con guardia mínima: Festram, ATE y UPCN

Transporte: No habrá colectivos urbanos, interurbanos de media ni larga distancia. Tampoco vuelos ni transporte marítimo.

Salud: Los profesionales de la Salud anunciaron su adhesión, por lo que se mantendrán guardias mínimas en hospitales y centros de salud.

Bancos: Sin atención.

Clases: Tanto Amsafe como Sadop y UDA adhieren a la medida de fuerza por lo que no se dictarán clases en los establecimientos tanto públicos como privados. En las universidades, tampoco habrá clases ya que Adul se adhiere al paro.

Sin SUBE ni recargas: También este miércoles pararán los kiosqueros, quienes no prestarán el servicio de carga de tarjeta SUBE ni crédito. Lo harán tanto el 28 como el 29 de mayo. Mirá cómo podés cargar tu SUBE desde el celular.

Combustibles: se verá afectado el expendio ya que el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Lavaderos Automáticos se adhiere al paro.

El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias (Si.S.F.T.O.S) comunicó que adhiere al paro: se verá afectada la atención al público aunque se garantizan guardias mínimas.