Fueron encontrados en la localidad de Avellaneda tras un seguimiento telefónico. Llevaban pistolas calibre 9mm cargadas y en óptimas condiciones de funcionamiento.

En Avellaneda, provincia de Buenos Aires, fueron recapturados dos de los presos que se fugaron del camión del servicio penitenciario en la Autopista Santa Fe-Rosario el pasado 8 de mayo cuando eran trasladados hacia la cárcel de Coronda luego de una visita a familiares.

Se trata de Carlos Andrés Dángelo de 33 años que se encontraba cumpliendo una condena por “Homicidio Criminis Causa” desde el 20 de diciembre del año 2012 por un hecho ocurrido en Granadero Baigorria, y Alfredo Patricio Rojas, de 34, detenido desde el 4 de Octubre de 2009 por “Amenazas Coactivas”, “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego” y “Lesiones Graves Calificadas por el Uso de Arma de Fuego.

Durante un proceso de investigación se realizaron tareas de seguimiento durante muchos días, con infiltrados y reportes continuos a fin de determinar el momento de las detenciones. Además se produjo el secuestro de dos Pistolas calibre, 9mm con 35 municiones – armas robadas al personal de Servicio Penitenciario al momento de la fuga -, seis teléfonos celulares, un juego de esposas y otros elementos.

Con estas dos recapturas, ya suman seis los evadidos que fueron puestos nuevamente tras las rejas.