Rosario: desde la Unidad Regional II informaron que durante la noche del martes y madrugada de este miércoles tres personas fueron arrestadas con armas de fuego en su poder.

 

En ambos casos, al arresto fue a raíz de los distintos controles vehiculares que llevan adelante desde la Policía de Rosario junto a la Municipalidad de Rosario. Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que estos dispositivos de control tienen resultados positivos todos los días y que cumplen un rol importante al momento del recupero de vehículos sustraídos y también para detener a quienes estén armados en la vía pública, poniendo en riesgo la seguridad de terceros. Mientras se encontraban en la zona de Olegario Víctor Andrade y Mitre, en horas nocturnas del martes, procedieron a la identificación de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, siendo estos; Gonzalo S de 36 años y Gustavo B de 40, la documentación del rodado estaba a nombre de un tercero y uno de ellos entre sus prendas portaba un revólver calibre 357. Quedó arrestado junto al cómplice con el secuestro del arma y el rodado, que fueron trasladados a la Comisaría 15°

El segundo hecho se registró en la zona de White al 7500 cuando efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular y de personas, momento en que dieron la voz de alto a un auto Volkswagen Bora que circulaba por el lugar. En el interior del rodado identificaron a Diego N. (19) a quien lo hicieron descender y dentro del rodado incautaron un revólver. Fue puesto a disposición de la justicia en la Sub Comisaría 22°.