Es para el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” y está dirigida a pediatras o a quienes hayan concluido con la Residencia en pediatría.

El Ministerio de Salud provincial, a través del hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, llama a selección para cubrir un cargo ad honoren para la Formación post básica en Adolescencia del efector.
Desde la Dirección de Docencia del hospital informaron que los interesados deberán ser argentinos o naturalizados, tener la especialidad en Pediatría o concluida la residencia o concurrencia de esa especialidad.

Además, comunicaron que la formación es por un período de 4 años, con un programa de tiempo parcial, cumpliendo 25 horas semanales. El ingreso se hará por antecedentes y oposición (presentación de monografía: el temario se entregará al inscribirse) y entrevista personal.

La evaluación se llevará a cabo el 27 de junio, a las 8 horas, en el salón ateneo del
hospital de Niños Orlando Alassia, Mendoza 4151 de Santa Fe.

Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Docencia del efector desde el 3 al 10 de junio de 2019, de 7 a 13 horas, y deberán presentar fotocopia autenticada de DNI o pasaporte, título, certificado de especialidad o analítico, currículum vitae, matrícula, seguro de mala praxis y de accidentes personales.