Se trata de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años que fue condenado a seis años de prisión en Bariloche por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

La Justicia rionegrina continúa la intensa búsqueda de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años condenado a seis años de prisión por el delito de abuso sexual y quien se fugó de la cárcel en Bariloche. El delincuente está siendo rastreado tanto en Río Negro como en Neuquén.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro con asiento en Bariloche informó que pesa sobre el hombre una orden de captura y detención inmediata, luego de que la Cámara Criminal Primera lo condenara como “autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado”.

Desde la Fiscalía solicitan que toda persona que tenga algún dato acerca del paradero del prófugo lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681. También se puede dar aviso a la Unidad Policial más cercana.