Ante las condiciones imperantes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita a los conductores extremar las medidas de precaución para evitar que movimientos repentinos provocados por las fuertes ráfagas de viento hagan perder estabilidad a los vehículos.

Hoy no se registran bancosd de nieblas ni neblinas, por lo que la visibilidad es óptima en todos los coredores viales del territorio provincial. Si es una jornada ventosa en toda la provincia, lo que atenta contra la estabilidad de los vehículos, especialmente las motos y los de gran porte, como camiones con acoplado, que pueden sufrir la fuerza del viento. Es esta una candición a considerar especialmente en el día de hoy.

La APSV recomienda:

Reduzca la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

Sujete el volante con firmeza.

Precaución en adelantamientos.

Realice maniobras suaves: El viento puede actuar como palanca sobre nuestro vehículo en momentos puntuales.

Además hay que mencionar que se repiten las demoras en la Autopista Brigadier López, en la zona de obras a la altura de countries en Santo Tomé, en el tramo desde el puente de la RN19 hasta el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Además sigue cortado el tránsito en la RP10 entre Carrizalez y Díaz, por obras que se realizan sobre el puente, que cedió hace un tiempo al paso de un camión con exceso de carga.

Finalmente estos son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe con calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 30, sentido a Rosario, acceso La Ribera, cerrado sobre intercambiador

Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena

Km 3 al km 5 sentido a Santa Fe, localidad de Granadero Baigorria