Luego de que la Justicia rechazó la prisión domiciliaria del imputado, procedieron a inspeccionar la casa que el cantante tiene en Salta. En la vivienda, encontraron plantas de marihuana.

Este fue el domicilio allanado por la Justicia. Este fue el domicilio allanado por la Justicia.

Efectivos de la Policía de Salta realizaron durante la mañana del miércoles un allanamiento en la casa de Mario Teruel. Si bien por el momento no trascendieron detalles del procedimiento, todo hace suponer que está relacionado con el caso de abuso que pesa contra Lautaro Teruel, su hijo.

La medida fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid el cual realizó una inspección ocular donde ocurrieron los hechos de abuso relatados por la adolescente cuando apenas tenía 10 años. Durante la inspección, encontraron plantas de marihuana. Por lo tanto, dio lugar el fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocrimilidad Santiago López Soto.

Además, el allanamiento se da luego de un duro revés para el pedido de la defensa. Es que, Lauraro, imputado por violar a una menor de edad, el hijo del cantante de ” Los Nocheros” pidió la prisión domiciliaria algo que la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó.

En consecuencia, la magistrada ordenó continuar con la prisión preventiva en la Alcaidía General de la Provincia “en aras del esclarecimiento de un supuesto hecho denunciado en resguardo del bien jurídico que se protege, siendo el mismo, la integridad sexual de una supuesta víctima”. En tanto, se espera que la víctima declare la próxima semana en Cámara Gesell.