El reconocimiento será al Coro Polifónico Provincial, a los compositores Dante Grela y Jorge Horst, a la cantante Daniela Tabernig y a Mariano Moruja, actual director del Coro Polifónico provincial. La cita es el 13 de junio, a las 18:30hs, en el Centro Cultural Provincial.

 

El ministerio de Innovación y Cultura brindará un agasajo para los artistas santafesinos que fueron distinguidos con el premio Konex a las 100 personalidades más destacadas de la última década de Música Clásica (2009-2018), seleccionando a cinco por cada una de las veinte disciplinas vinculadas a la actividad.

El brindis, que será presidido por la ministra Chiqui González, se realizará el jueves 13 de junio, a las 18:30 horas, en el Centro cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe).

Entre las 100 figuras destacadas en la última década en la música clásica se encuentra el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, el Maestro Mariano Moruja, director del organismo, los compositores santafesinos Dante Grela y Jorge Horst y la cantante Daniela Tabernig.

En este link se pueden consultar todos los artistas y las agrupaciones que fueron destacados por el gran jurado en esta oportunidad.