La Policía incautó, en seis allanamientos, cocaína, marihuana y dinero.

Ocho mujeres y tres hombres mayores de edad fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una serie de allanamientos librados por el Ministerio Público Fiscal, en diferentes sectores de la capital cordobesa.

Los aprehendidos integrarían una banda que, según investigaciones y elementos probatorios aportados por detectives a la causa, además de ofrecer servicios sexuales en la vía pública, comercializaban estupefacientes en el sector de calle Entre Ríos del Centro y en barrio General Paz de Córdoba.

ALLANAMIENTOS

El operativo se desarrolló, de manera simultánea, en seis allanamientos diligenciados en tres domicilios del Centro, dos localizados en un asentamiento de barrio General Paz y el restante en San Roque.

DROGAS

En los lugares se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero ($ 11.772) y elementos supuestamente relacionados a la actividad ilegal.

EL OPERATIVO

En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico desde donde se dispuso el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres personas.