Duki y Vicentico le cantan a “El marginal 3”

Youtube

La canción “Entre cuatro paredes” será la cortina de la tercera parte del ciclo. Además de los cantantes, participa La bomba de tiempo. El clip fue dirigido por Sebastián Ortega, en la ex cárcel de Caseros.


El Marginal 3 se estrenará el martes 9 de julio. La tercera temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S.E. podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Este viernes 14 de junio se conoció la canción que será la cortina del programa y tiene todo para ser un éxito. Se llama Entre cuatro paredes y fue compuesta por Duki, el popular artista de trap argentino.

Claro que Duki no está solo, ya que en el tema se escucha la voz de Vicentico (Gabriel Fernández Capello), el cantante de Los Fabulosos Cadillacs y también exitoso solista. A la dupla, se le une la agrupación de percusión La bomba de tiempo, el grupo de percusionistas liderados por Santiago Vázquez. Un combo explosivo para 2’30 de una canción ídem.

En Entre cuatro paredes, la producción corrió a cargo de Oro Dembow (Roque Ferrari), y la masterización fue de Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, bajo la dirección Sebastián Ortega y la locación elegida fue la ex cárcel de Caseros.

Con tan solo 22 años, Duki trascendió barreras sociales y culturales, y se posicionó como uno de los máximos exponente del trap argentino y uno de los más escuchados en plataformas digitales, con canciones como Sin culpa y Si te sentís sola.

En 2018 se convirtió en el primer artista del género en presentarse y agotar localidades en el mítico Luna Park, además de tener su primer gira en España con más de 15 shows y con localidades agotadas en Barcelona y Madrid. Empezó el 2019 encabezando el “BUENOS AIRES TRAP”, el festival más grande del género en Argentina; pero el furor por Duki ya trascendió todas las fronteras y su Gira 2019 incluye shows en Estados Unidos, España, México, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.