Se trata de Jonatan Kellis de 26 años, quien fuera interceptado a balazos cuando se encontraba en Mitre al 1200 en la localidad de Granadero Baigorria.

El miércoles pasado fue detenido el agresor, que se desplazaba en un Ford Focus y que tiene 18 años, lo imputaron y quedó detenido, ahora tendrán que rever la calificación de la imputación tras darse a conocer el fallecimiento de la víctima.

Jonathan se encontraba internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un disparo en el cráneo y luego de varios días de agonía falleció. Según relataran fuentes policiales el día del hecho, el miércoles pasado se encontraban en inmediaciones de Mitre al 1200, en la mencionada localidad cuando uno de sus amigos de 22 años dio cuenta que momentos antes estaba en su casa junto a sus amigos Jonatan quien resultó herido y Facundo de 23 años.

En un momento, decidieron comprar facturas y juntos salieron en un Fiat Uno, cuando realizaron apenas dos cuadras fueron interceptados por un Ford Focus que se les puso a la par, pudiendo observar que el llamado Alan O de 18 años les estaba apuntando con un arma. Tras abrir fuego, uno de los impactos dio en el cráneo de Jonathan y fue trasladado por el SIES al centro de salud, donde declararon el deceso en las primeras horas de este viernes

Luego en Rosario logran dar con quien podría ser el autor de los disparos, quien además se desplazaba en el auto señalado, en inmediaciones de calle Junín al 2000, según los investigadores la hipótesis más fuerte es la disputa del territorio en la venta al menudeo de estupefacientes.

Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI y la Dra Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.