El futbolista declaró en una comisaría de San Pablo por la denuncia de violación en su contra.


Tras la denuncia de abuso en contra de Neymar, el futbolista declaró en una comisaría de San Pablo y contó su versión de lo que sucedió la noche del 15 de mayo en un hotel de París.

Según el canal TV Globo, el jugador dijo que la relación sexual “fue consentida”. Además, contó que Najila Trinidade le “pidió que la azotaran”. De esta manera, intentó justificar los grandes hematomas en los glúteos que la modelo tenía cuando fue examinada en un hospital en Brasil.

Es la segunda vez que el deportista se presenta a declarar desde su regreso a Brasil. El pasado 6 de junio, fue a la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI) de la Zona Norte de Río de Janeiro.

En tanto, la modelo declaró la semana pasada. En se momento, afirmó que el astro brasileño la violó después de que ella se negase a mantener sexo con él porque no disponía de preservativos. El martes, su abogado Danilo Garcia de Andrade renunció a defenderla tras un “malentendido” por la desaparición de una de las pruebas.

La versión de la modelo
Hace unos días, Trinidade contó: “Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación’”.

Entonces, contó que el delantero la desvistió en forma consentida, pero que después le empezó a pegar. “Me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no”, agregó.

Y siguió: “Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba”. “Quiero justicia“, cerró la joven.