El Banco Santa Fe ofrece este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio beneficios exclusivos en más de 90 locales adheridos de toda la provincia, con descuentos de 25%, 30% y hasta el 40% y cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito.

En una promoción especial por el Día del Padre, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Santa Fe podrán disfrutar de descuentos exclusivos en locales de indumentaria, deportes, relojería, marroquinería, accesorios y otros rubros. En esta oportunidad, participan comercios de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Esperanza, Reconquista y Santo Tomé, y también comercios de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

El listado completo de comercios adheridos puede consultarse en www.bancosantafe.com.ar.

Las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe se pueden solicitar de forma online, en 3 simples pasos, desde www.bancosantafe.com.ar/solicitatutarjeta/.

El Banco Santa Fe les ofrece a sus clientes promociones y descuentos exclusivos todos los días, no sólo a través de sus tarjetas de crédito sino además pagando con QR desde la app Santa Fe Móvil en más de 5.000 comercios y en Tienda Clic, la tienda de e-commerce del Banco.