La marca de bienes raíces norteamericana se afianza a nivel global con un liderazgo distribuido en más de 80 países. Century 21 Singerling inauguró en Esperanza, la primera oficina dentro de la provincia de Santa Fe.

La red inmobiliaria estadounidense Century 21, con presencia en más de 80 países y 130 mil agentes presentes en los cinco continentes hizo su desembarco en la República Argentina con el objetivo de abrir oficinas en distintos puntos estratégicos del país con el firme propósito de continuar con su posicionamiento como líder global en el mercado internacional de bienes raíces.
En su constante avance dentro del país la prestigiosa marca que posee más asesores inmobiliarios, más agencias inmobiliarias y un mayor número de transacciones fuera de los Estados Unidos que cualquier otra red inmobiliaria en el mundo, abrió su primera oficina dentro de la provincia de Santa Fe y el lugar elegido fue la vecina ciudad de Esperanza.
La misma se ubica en pleno centro frente a Plaza San Martín, en el corazón de la cabecera de Las Colonias. Century 21 Singerling, como fue denominada esta sucursal fue inaugurada días pasados con el firme convencimiento de continuar con el pleno proceso de expansión proyectado en la Argentina.

Nuevo desafío
Su presidente para Argentina, Roberto Vivaldo, estuvo presente en la apertura del flamante local y comentó: “La expectativa de nuestra llegada a Esperanza es enorme. Nuestra marca está en 82 países y hace algunos días cerramos contrato para representar a la firma en Uruguay cerrando así todo lo que es América Latina y representados en 122 mil oficinas a nivel mundial. Estar en Esperanza dando el puntapié inicial de nuestro desembarco a la provincia de Santa Fe nos llena de orgullo. Nuestro sistema nos permite estar conectados con el planeta y así el vecino de Esperanza y la región podrá, a través de esta nueva oficina, realizar negocios inmobiliarios en cualquier punto del mundo a través de nuestros agentes profesionales gracias a la plataforma internacional que ofrece Century 21.

Somos parte de un mercado cada vez más exigente y competitivo y dentro de esa competencia somos líderes y eso permite brindarle a cada cliente un abanico de herramientas para que pueda cerrar su mejor negocio. Para nosotros es un honor estar al frente de la firma en Argentina donde estamos operativos desde hace dos años y en ese corto plazo ya tenemos 38 contratos firmados de aperturas de oficinas convirtiéndonos en referentes en el resto del mundo.

Estar en Esperanza es un placer enorme y nos genera una gran expectativa la nueva oficina como así también el equipo que conduce Martín (Singerling). Century 21 tiene una manera diferente de hacer las cosas buscando el mejor servicio a las personas que se acercan a cada oficina o consultan desde nuestras plataformas”, comentó el presidente de la marca en la República Argentina.

Expectativa regional
Fundada en 1971 en los Estados Unidos la internacionalmente reconocida marca Century 21 Real State LLC cuenta con más de 9 mil oficinas y 120 mil profesionales de ventas alrededor del planeta se instala en Esperanza con el objetivo a corto plazo de aperturas de oficinas en Santa Fe, Rosario, Rafaela y otras ciudades con el fin de posicionar a la provincia como una zona de importancia a nivel región dentro del funcionamiento estratégico de la marca en la Argentina.

César Ramundo, Gerente de Expansión, sobre la llegada de la franquicia a Esperanza aclaró: “Century 21 trabaja de una manera diferente a cualquier empresa del rubro. Nos adaptamos a cada uno de los objetivos que proponen los profesionales encontrando un valor agregado para poder insertarnos en diferentes tipos de oficinas y ciudades más allá de la cantidad de habitantes. Teniendo en cuenta las condiciones que tienen los chicos de Esperanza, decidimos arrancar dentro de la provincia de Santa Fe abriendo la primera oficina en esta ciudad trabajando además en la concreción de apertura de nuevas franquicias en la provincia que es de mucha importancia para nosotros”, sostuvo.

Century 21 en Argentina apuesta fuertemente a la formación profesional de sus agentes para que el trabajo sea reconocido, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente y garantizar la diferenciación y valor en el mercado. Valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y el compromiso son lo que han generado en poco tiempo dentro del mercado inmobiliario argentino, una marca de confianza.

Al respecto Martín Singerling, titular de Century 21 Singerling en Esperanza contó: “Estábamos en el rubro pero sentíamos que nos faltaba algo. Nos sentíamos capaces de ofrecerle algo más a nuestros clientes, una mayor calidad y profesionalismo en nuestra atención. Comenzamos a hablar con amigos, investigamos, dimos con la marca, nos gustó y desde un principio supimos que debíamos avanzar para traerla a Esperanza. Contamos con un plantel de 10 profesionales capacitados para la mejor atención con la firme intención de crecer y posicionarnos dentro de una región importante a la hora de hablar de bienes raíces”, explicó.

La oficina
La ciudad de Esperanza se convirtió en la primera localidad de la provincia de Santa Fe en sumar a Century 21, el sistema de bienes raíces más reconocido y de mayor prestigio en el mundo. La calidad humana y la actitud emprendedora son una marca a fuego en el equipo de asesores inmobiliarios que se han formado en la flamante oficina.
Century 21 Singerling es la denominación del moderno espacio que cuenta con salas de reuniones, livings, boxes cerrados y patio, que ya abrió sus puertas en la capital de Las Colonias. Su sede está ubicada en calle 25 de Mayo 1454 frente a Plaza San Martín.