Consideró que si no se vuelve a cortar la luz no habrá problema para el desarrollo normal de los comicios y se mostró optimista en cuanto al resultado: “Los santafesinos quieren dar vuelta la página”

El candidato a gobernador del Frente Juntos, Omar Perotti, admitió que el corte de luz complicó el inicio de la votación, pero sostuvo que si se mantiene el sericio tras la reposición no debería haber inconvenientes para el desarrollo normal de los comicios.

“Cuando se abran las urnas se va a escuchar muy fuerte un grito por una Santa Fe en paz, en orden”, dijo el senador nacional, que se mostró muy optimista en cuanto al resultado, tras votar en la ciudad de Rafaela.

“Tengo las mejores expectativas para los santafesinos, que que pese al día quieren dar vuelta la página, quieren cortar vinculo con el delito, el narcotráfico”, afirmó .

Consultado sobre su alineamiento nacional, evitó dar una definición: “Hemos puesto el acento an la provincia, en todos los sectores que han trabajado juntos. La provincia tiene que ser protagonista de otra manera. Una provincia que defienda bien lo suyo”, enfatizó.