El candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto esta mañana en la escuela N° 7 Presidente Beleno. Lo acompañaron los candidatos a senador, Jorge Henn y a concejal, Paco Garibaldi.

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, votó esta mañana y celebró que “con cada elección se fortalece la democracia”.
A pesar de las dificultades por la lluvia y por el corte general en el suministro de energía, Jatón manifestó que “es importante que los santafesinos vayan a votar, porque hoy se define un modelo de provincia y de ciudad”.
“Le pido a la gente que no deje de lado la posibilidad de ir a votar. Así se dieron las cosas, lentamente se va restableciendo el servicio y normalizando la situación. Realmente los maestros y los fiscales han puesto todo de sí, trabajando con celulares, con linternas, con velas. Esto habla de que a la democracia la cuidamos entre todos”, sostuvo.
Jatón agradeció especialmente a las personas que salieron de sus casas para votar atravesando diversas dificultades. “Las realidades se pueden cambiar y hoy es uno de esos días que sirven para cambiar realidades, porque se pone en juego la posibilidad de empezar a armar una ciudad distinta”, concluyó.

Senado y Concejo

El candidato a senador por el FPCyS, Jorge Henn, abogó para que los santafesinos “vayan a votar y se involucren, a pesar de las dificultades”.
“Siempre es bueno votar, porque el voto nos iguala y porque también representa una señal para quien hizo las cosas bien o quien las hizo mal”, agregó.
En tanto, Paco Garibaldi, quien encabeza la lista para el Concejo Municipal, sostuvo respecto de los temas que van a sobresalir en la próxima agenda legislativa: “Va a ser un Concejo de mucha escucha, que trabaje con el tema de la infraestructura en los barrios y la inclusión social a partir del deporte, la educación y la cultura. Además se va a apuntar seguramente a la reactivación económica y al desarrollo del mundo del trabajo, acompañando a los emprendedores, a los industriales, a los comerciantes y al turismo”.
Jatón votó en la Escuela N° 7 Presidente Beleno; Henn lo hizo en la N° 139 Jorge Stephenson y Garibaldi, en la N° 480 Manuel Belgrano.