El candidato a intendente por Ciudad Futura, Juan Monteverde, emitió su voto en medio de “mucho entusiasmo y alegría de haber hecho lo que había que hacer”. “No voten al menos malo sino al que los represente”, pidió al electorado.

 

Juan Monteverde, el candidato a intendente por Ciudad Futura votó este domingo a media mañana, junto a la candidata a concejala Caren Tepp y el candidato a diputado provincial por ese mismo espacio, Carlos Del Frade. “Tenemos muchas expectativas, después del debate se encendió más”, sostuvo en relación al encuentro televisivo y radial que tuvo lugar en Televisión Litoral entre quienes disputan el Palacio de los Leones.

El actual concejal de Rosario señaló: “Que cada uno vote, lo más importante es estar convencido y no votar al menos malo, no caer en la cosa especulativa”, pidió.

Luego, cargado de optimismo por su desempeño en estas elecciones, dijo: “La historia se hace de sorpresas y hoy va a haber más de una en Rosario”.

Por último aseguró que está llevando adelante el proceso electoral con “mucho entusiasmo y alegría de haber hecho lo que había que hacer”.