El postulante a la intendencia por el peronismo dijo que llega “muy tranquilo y con muchas expectativas” a la elección de este domingo.

 

El candidato del Frente Juntos a la intendencia, Roberto Sukerman, votó hoy a las 11 en la escuela Dante Alighieri y aseguró que se siente muy tranquilo y con expectativas por el resultado de las elecciones de este domingo.

“Arrancamos la mañana preocupados por el corte de energía porque no sabíamos lo que iba a pasar, pero la situación comenzó a normalizarse y entendemos que esto no debería traer ningún trastorno. La gente que no pudo ir a votar más temprano puede hacerlo durante el resto del día”, dijo Sukerman, quien fue a votar acompañado por sus tres hijos y su esposa Alejandra.

El candidato del peronismo al Palacio de los Leones aseguró que llegan muy tranquilos y con muchas expectativas a esta elección: “Para nosotros hoy es un día histórico”, manifestó Sukerman.

El resto de la jornada, el candidato peronista lo pasará con su familia y a partir de las 18 esperará los resultados en el Centro de Cómputos del Frente Juntos en Rosario en el Centro Cultural Atlas, de Mitre 645.