El candidato a gobernador de Cambiemos agradeció esta noche a los votantes y destacó el trabajo de Niky Cantard en la campaña electoral.

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de Cambiemos José Corral, agradeció esta noche a todos los votantes y reconoció el triunfo de Emilio Jatón al frente del municipio santafesino. “Estos votos son de los que creen que se puede vivir más seguros, que en Santa Fe se pueden bajar los impuestos, que se pueden hacer las obras, los temas que instalamos y además ahora tenemos fuerza de nuestros diputados y de nuestros referentes, para defenderlos, así que vamos a seguir trabajando por ese mandato que ahora nos han dado un número mayor de santafesinos”.

Más adelante indicó que “queremos agradecer a los que nos votaron y a la militancia de Cambiemos. Respecto de nuestra ciudad queremos reconocer el triunfo de Emilio Jatón, yo hablé con él hace unos minutos, para desearle lo mejor, porque también es lo mejor para todos los santafesinos, así que reconocemos el triunfo y también queremos destacar a Niky Cantard porque hizo una gran campaña”.