La División Antidroga de la Policía Federal Argentina de Rosario realizó desde el viernes unos 30 operativos en los que secuestraron cocaína, armas y dinero. También se metieron en las celdas de tres delincuentes, entre ellos del propio Guille Cantero


Javkin intendente: la renovación interna del oficialismo que frenó el avance del PJ
La División Antidroga de la Policía Federal Argentina de Rosario realizó entre el viernes pasado y este lunes, unos 30 allanamientos en Rosario y Funes en los que secuestraron cocaína, armas y dinero. También se metieron en las celdas de tres delincuentes, entre ellos del propio Guille Cantero, líder de la banda Los Monos.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, los allanamientos se realizaron por etapas entre el viernes pasado y este lunes en distintos domicilios de Rosario y Funes. En total, la policía secuestró tres kilos de cocaína, 150 mil pesos y armas.

Pero quizás lo más destaco es la conexión entre estos allanamientos con operativos en las cárceles de Piñero, Coronda y Marcos Paz donde se encuentran detenidos Martinotti, Leandro Vilches y Cantero respectivamente.

De la celda de Martinotti, que en principio lideraría su propia banda narco pero estaría conectado con el clan Cantero, secuestraron un celular y cuadernos con anotaciones.