El piso del patio cedió y cayó primero una joven. Un hombre intentó rescatarla y también quedó atrapado a tres metros de profundidad.

  

La tarea de un grupo de efectivos policiales fue clave para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en el pozo ciego de una casa luego de que cediera el piso del patio de la vivienda.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el episodio de registró este martes cerca de las 19.30 en la localidad de Albarellos, a unos 30 kilómetros al sur de Rosario. En el jardín de una vivienda se encontraba Marianela L., de 32 años, que literalmente fue tragada por un importante socavón que se generó de forma imprevista.

Se trató de un desmoronamiento ocasionado por la erosión de un pozo ciego y la mujer terminó a tres metros de profundidad.

Fue allí donde irrumpió Alberto L., de 70 años, quien queriendo rescatarla también terminó atrapado

Al arribo de los efectivos policiales debieron emplear sogas para mantener a las dos personas a flote, hasta lograr sacarlos del pozo.

Tanto el hombre como la mujer resultaron con escoriaciones leves. En el episodio intervino personal de la Subcomisaría 7ma de Albarellos.