Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, no confirmó el equipo titular que saldrá al campo de juego para enfrentar a Paraguay, pero sí deslizó cuáles serían las modificaciones respecto al once que perdió en el debut frente a Colombia.

“Necesitamos que lleguen más al área y eso Lautaro (Martínez) nos lo va a dar”, señaló Scaloni respecto al delantero y además destacó que ingresar al área rival fue algo que faltó con Agüero en el campo.

El equipo hasta el miércoles no lo voy a confirmar. Tengo bastante en claro varias cosas pero hay jugadores que no están al cien por ciento. Vamos a esperar hasta el día del partido”.

Al ser consultado puntualmente por la salida del Kun y Di María, el DT de la Selección comentó en conferencia de prensa: “Son jugadores importantes, como los demás también. No puedo confirmar nada, pero si puedo decir que son todos iguales”.

El once titular que enfrentaría a ParaguayFranco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.