En tan solo tres días ya acumula más de 142.000 retuits y 432.000 likesMitos y verdades que debes saber sobre el ajo crudo.

En el mundo hay dos tipos de personas: las que les gusta cocinar y las que no. No importa a cuál de los dos grupos pertenezcas porque hoy te planteamos un reto que nos interesa a todos: pelar ajos de una forma rápida y sin que se te quede el olor en las manos.

Quizás te parece una tontería, pero en las redes sociales no piensan lo mismo. Un vídeo sobre cómo pelar ajos fácil y rápidamente colgado por una usuaria de Twitter ha conseguido en tres días más de 142.000 retuits y 432.000 likes.

En el vídeo vemos como una persona pela una cabeza de ajo entera con un cuchillo en muy pocos segundos. El truco está en no separar los ajos de la cabeza y clavar la punta del cuchillo en uno de los dientes. Después solo hace falta estirar y repetir la acción con todos los demás.

Los usuarios de la plataforma no han podido evitar dar su opinión sobre este truco con comentarios muy variados. Destacamos algunos.