Por razones de fuerza mayor, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) no desarrollará sus actividades habituales durante el día de hoy, viernes 21 y el sábado 22 de junio.

Las actividades se retomarán, a partir de las 13:30 horas, el día 24 y hasta el 28 de junio, en jurisdicción de la Vecinal San Martín, frente a dicha asociación ubicada en Colón 3199.

Es importante mencionar que al inicio de la jornada se otorgará un total de 15 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Requisitos para la intervención

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

Consultas

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé, al teléfono 4548579, de lunes a viernes en el horario de 7 a13, o personalmente en Libertad 1799.

Los días sábados pueden comunicarse con el Obrador Nº 1, al teléfono 4746035, o al Obrador Nº 2 al 4751182, según corresponda la atención de la UVM.