En un procedimiento efectuado en la calle Colombres y Pasaje 1709 de Rosario, los gendarmes observaron en la vía pública a una mujer mayor de edad, vistiendo ropa deportiva y junto a varios ciudadanos, en evidente maniobra de compra y venta de estupefacientes al menudeo; quienes se dispersaron al percatarse de la presencia del vehículo de GNA.

Los efectivos lograron aprehender a la presunta vendedora “dealer” en el ingreso a un pasillo y de la requisa se constató que dentro de un pañal de bebe ocultaba dosis de cocaína, marihuana, y dinero en efectivo en moneda nacional. También se le incautó un celular.

De esta manera se procedió al secuestro de los elementos de prueba, quedando a disposición del Juzgado Federal Nro. 4.

Asimismo, en otro operativo sobre la calle Mandiyú, ciudad de Rosario, personal de la fuerza que comanda Gerardo Otero controló las pertenencias de un hombre que actuaba de manera sospechosa y se halló una bolsa de tela que en el interior tenía envoltorios de marihuana.

Por otra parte, en el barrio Yapeyú de Santa Fe, en circunstancias que gendarmes realizaban patrullaje (pedestre-motorizado) controlaron a un ciudadano mayor de edad que se encontraba en ingreso a un pasillo, constatando que transportaba cocaína en un bolsillo del pantalón y dentro de su ropa interior.

Fue así que se procedió a la detención del ciudadano, quedando juntamente con las actuaciones y estupefacientes a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe

Finalmente, sobre la calle Pavón al 5700 en Rosario, una patrulla interceptó a un vehículo marca Ford modelo Focus, conducido por un hombre de 50 años, quien llevaba dos frascos con marihuana.

Se incautó de la sustancia y el vehículo, y la aprehensión del ciudadano, quedando a disposición del Juzgado Federal en turno.