Una nueva confrontación se registró esta tarde en barrio Centenario, la gresca dejó como saldo un herido de bala. Personal de Infantería realiza operativos en la zona.


La violencia no cesa en el barrio de la zona sur de la ciudad y suma un nuevo capítulo. En esta oportunidad el caso tuvo lugar entre la manzana 2 y 4 del barrio Fonavi Centenario, en donde un grupo conformado por más de 50 personas se habrían trenzado en una pelea que culminó con una persona herida.

La víctima, de 25 años, fue derivada al hospital José María Cullen con dos heridas de bala en el tórax. Allí fue asistido en el área de shockroom adonde arribó consciente.

Este nuevo episodio estaría vinculado a la interna que mantienen las diferentes facciones que integran la barra de Colón.

Tras la balacera, personal de Infantería lleva adelante un operativo en la manzana 2 y se solicitó el refuerzo de las TOE en el lugar.

Hasta el momento, se confirmó la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, además se procedió al secuestro de un arma de fuego y estupefacientes.