Un chofer de taxi fue apuñalado esta tarde por la espalda por dos pasajeros que habían tomado el auto en la zona sur y la llegar al barrio Cristalería, en un aparente intento de asalto, lo habrían atacado. Todo se desencadenó alrededor de las 17 cuando cuando dos sujetos tomaron el taxi (un Chevrolet Spin) en la zona sur. Le indicaron al chofer, una persona de alrededor de 30 años, que los llevara a la zona de Salvat al 3000, a donde arribaron alrededor de las 17.30.

Al llegar a la zona mencionada, los dos hombres le pidieron al chofer que los deje en esa zona y, por razones que se tratan de establecer, el taxista fue apuñalado en medio de un forcejeo, que se podría haber dado al resistirse al asalto.

Los malvivientes, que huyeron tras atacar al taxista, se llevaron el celular del joven y su billetera personal, al tiempo que la recaudación quedó en el asiento del auto.

El chofer fue derivado al Hospital Eva Perón, de Baigorria, donde quedó internado, y esta noche ya le habían dado el alta, por lo que retornó a su domicilio.
De acuerdo a las versiones policiales, uno de los atacantes habría sido identificado, porque es un delincuente conocido de la zona. Incluso, algunos vecinos señalaron por lo bajo, que vive a menos de 200 metros del lugar del ataque, por lo que esta noche era intensamente buscado por la policía. “Me avisaron que estaba herido un compañero de la misma flota, vine para acá y justo lo estaba llevando la Policía porque no llegaba el Sies”, comentó a Canal 5 otro chofer, que es compañero del taxista herido.

“Tiene un corte en la cabeza y otro en la frente “, relató, al tiempo que agregó: “está bien, está fuera de peligro, ya le tomaron declaración”.