Luego del tremendo episodio que se vivió en un bar y pub de la localidad de Barrancas cuando alguno de los presentes lanzó al aire gas pimienta, afectando a decenas de jóvenes, los responsables del local anunciaron que bajarán sus persianas.

Así lo hicieron saber a través de un escueto comunicado a través de las redes sociales, donde afirman que “La Esquina Drugstore” ya no abrirá sus puertas.

“Dirigido a toda la gente que concurre al local se les comunica que no abrirá más sus puertas. El incidente del viernes pasado fue un caos con suerte si podríamos llamarlo así, del cuál ninguno de los damnificados tenemos que pasar por ese momento horrible”, afirman en el texto.

Además, agregaron: “Debido a ello, como dueño del local, decido cerrar las puertas. Espero que en este lapso de tiempo que abrimos hayan disfrutado de buenos momentos. Fue un lugar hecho por amigos para que todas las personas puedan disfrutar por igual”.

Cabe destacar que cerca de 30 adolescentes sufrieron malestares y se vieron afectados en diferentes grados, al punto de ser atendidos en la guardia del Samco local con irritaciones de ojos, nariz y boca.

Si bien aún no está claro cómo sucedieron los hechos, se supo que la situación desatada en el comercio de boulevard San Martin y Lisandro de la Torre ocurrió minutos antes de las 4:30 cuando alguien hizo uso del gas pimienta sin que se hubiese generado alguna situación violenta que pudiera haberlo propiciado.