En las rutas de las regiones Sur, Centro y Norte se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.
Desde el organismo provincial de tránsito advierten por las complicaciones debido a las fuertes ráfagas de viento, que además de producir movimientos repentinos en el vehículo, mantiene sin energía a zonas muy amplias. Particular atención a las motos, utilizar el casco con el visor para evitar que ingrese polvo en los ojos, de lo contrario utilizar antiparras.

En zonas rurales y rutas no hacer maniobras bruscas, especialmente al transporte pesado. No se registran bancos de niebla, que se disiparon con el viento.

Especial atención en la RN11 entre la curva de Iriondo y la zona de las viejas cabinas de peaje de Nelson, donde se trabaja en bacheo profundo y perfilado de banquinas, que con el viento puede levantar polvo que impida la buena visibilidad.

Las recomendaciones para conducir en jornadas ventosas son las siguientes:

Reduzca la velocidad y aumente la distancia de seguridad.

Sujete el volante con firmeza.

Precaución en adelantamientos.

Realice maniobras suaves: El viento puede actuar como palanca sobre nuestro vehículo en momentos puntuales.

Además desde la APSV advierten por restricciones debido al armada de Agroactiva en la zona de Arnstrong, por lo que está restringido en tránsito desde las 6 a las 21 no se deja pasar camiones que no tengan que ver con el armado de la muestra.

Lo mismo se aplica a las zonas de obras sobre la autopista Rosario-Santa Fe, especialmente en los tramos:

Km 1 a km 0, sentido a Rosario, trabajos en banquina

Km. 12, localidad de Fray Luis Beltran, se realizan trabajos en el cantero central

Km. 19 acceso a San Lorenzo Norte, reducción de calzada en el ingreso desde Rosario

Km 97 al km 95, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 149 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome