En mayo de 2017, en Irán, había un hombre cuya apariencia era muy similar a Lionel Messi, la superestrella del fútbol argentino que vestía del Barça, desde su rostro hasta su físico. Era Reza Parastesh, una persona que vive en la ciudad de Hamedan.

El padre de Reza, un fanático del fútbol, ​​reconoció las similitudes en la cara de su hijo con Messi, por lo que le pidió que llevara la barba y se cortara el cabello como una superestrella argentina. Esto es lo que hace al famoso niño Reza y recibe la atención de numerosas personas, especialmente de chicas jóvenes.

Famoso por “adherirse” a la reputación de otras personas, Reza se familiarizó fácilmente con muchas personas hermosas y de aquí ocurrieron malos chistes y situaciones. Según los medios de comunicación iraníes, la copia de Messi siempre aprovecha las miradas “celestiales” para encontrar formas de tener relaciones sexuales con muchas mujeres. Actualmente, hay 23 mujeres que presentan una demanda contra este tipo por un fraude.

Ciertamente, el verdadero Messi no se decepcionará con esta información, porque la superestrella argentina no solo es el mejor jugador del mundo, sino que también es muy fiel, no enredada en el escándalo del amor. La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, es su amiga de la infancia con este jugador desde la infancia.