Ocurrió en Vuelta de Obligado al 4800, en la zona de Oroño y Uriburu. El efectivo de la federal fue detenido y afirmó que el disparo mortal ejecutado desde su arma reglamentaria fue sin intención. La víctima, de 20 años, murió camino al hospital.

Un policía mató a su hermano este martes por la tarde en su casa de zona sur de Rosario. El efectivo fue detenido y trasladado a la comisaría 21ª donde aseguró que el disparo se produjo de forma accidental mientras manipulaba su arma.

El oficial que presta servicio para la Policía Federal relató que el hecho ocurrió en Vuelta de Obligado al 4800, próximo a la zona de bulevar Oroño y avenida Uriburu en el sur de Rosario.

El hombre afirmó que en momentos que estaba manipulando su arma reglamentaria 9 milímetros se disparó un tiro que impacto en la zona del tórax de su hermano de 20 años.

La víctima falleció camino al hospital Roque Saenz Peña producto de la herida recibida. Mientras, en el lugar del hecho se aguardaba la llegada de la Policía de Investigaciones para analizar la escena.