Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 26. Cayeron en un procedimiento el martes por la noche.

 

Una mujer de 33 años y un hombre de 26 fueron detenidos, el martes acusados de ser los autores del robo y violento ataque a al taxista Juan Pablo C. el pasado lunes. La víctima debió ser hospitalizada tras recibir una puñalada.

Durante las últimas horas la policía se puso a trabajar para encontrar a los asaltantes y con los datos que recavaron realizaron un allanamiento en la vivienda de los principales sospechosos. El procedimiento se llevó a cabo el martes por la tarde en calle 1333 al 3000.

Como resultado, Rebeca R., de 33 años, quedó detenida tras coincidir con las características aportadas por la víctima. Además, en la vivienda encontraron los elementos que le habían robado al taxista en Salvat al 3000, zona noroeste de la ciudad.

Acorralada por la policía, la mujer detenida manifestó que había participado en el robo porque su pareja la había amenazado para que lo haga. Fue trasladada a la sede de la subcomisaría 2da.

Minutos más tarde, cerca de las 21, en la dependencia policial se acercó Alexis C., de 26 años, quien preguntó por Rebeca, su pareja detenida. Según explican desde el Ministerio de Seguridad, en ese momento el joven fue arrestado.

En el caso interviene la fiscal Granato, quien ordenó que ambos implicados continúen detenidos y se les formule causa por robo calificado.