Luego de que la bailarina Mora Godoy contara en el programa Bailando por un sueño que había compartido una cena con el exfutbolista Claudio Caniggia, Mariana Nannis reaccionó muy enojada a través de un audio de WhatsApp.

Nannis envío un audio a Ángel de Brito, el conductor del programa Los Ángeles de la mañana, en el que se la escucha muy enojada: “Vos sabés de la p.. esta que sale con mi marido”.

La esposa de Caniggia cargó toda su ira contra la bailarina y su esposo, con el que ya no convive: “Voy a subir a un avión y la voy a agarrar, personalmente, a ella y a mi marido; los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu.. .que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado”.

“No tiene vergüenza, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander, pero qué vergüenza puede tener si es una p…”, finaliza el mensaje a los gritos.

En el programa de Marcelo Tinelli, Godoy había dicho que, en una reunión de la que también participaban otras personas, Caniggia le había mencionado que “estaba separado”.