Pampita recibió en su programa al actor Leo Sbaraglia, con quien charlaron sobre diversos temas, aunque un nombre terminó desencadenando la inesperada historia contada por la conductora.

En Pampita Online, el actor recordó la película que filmó junto a Robert De Niro y aseguró que deseaba sacarse una foto con él, sin embargo le dio vergüenza y no lo hizo. Ante esto, la modelo contó que el famoso actor de Hollywood se negó a fotografiarse con ella.

“No le pidas, porque yo le pedí y me dijo que no. No le gusta”, lanzó Pampita y rápidamente Sbaraglia concluyó: “¿De verdad? Uy, menos mal que no se la pedí… ¡Tuve intuición!”.

Sbaraglia y De Niro compartieron elenco en la película Luces Rojas, que pese a no haber sido un gran éxito, aportó una gran experiencia para el actor argentino codeándose con grandes colegas.

Días atrás, en este mismo programa, Pampita y Amalia Granata protagonizaron un tenso cruce por la legalización del aborto en Argentina. La flamante diputada por la provincia de Santa Fe aseguró que son 20 las mujeres que mueren por año por abortos clandestinos y la conductora preguntó: “Lo importante es preguntarse. ¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden su vida”.

La respuesta de Granata fue contundente: “Sí”. “Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, afirmó.

Esta discusión televisiva tuvo también una gran repercusión en las redes sociales donde miles de personas se sumaron de cada uno de los “bandos”.