Un nuevo enfrentamiento se registró esta tarde en la Manzana 4 de barrio Fonavi San Gerónimo. Como consecuencia del mismo un hombre de 29 años resultó herido con tres disparos en sus piernas. Fue derivado al Cullen en donde es asistido en la sala de traumatología.

A pesar de las medidas de seguridad que se pusieron en marcha esta semana en las calles del barrio esta semana, esta tarde se registró un nuevo enfrentamiento en la Manzana 4 del Fonavi San Gerónimo que dejó como saldo un hombre herido.

La víctima, un hombre de 29 años, recibió tres disparos de bala, dos en la pierna derecha y uno en la izquierda. El sujeto fue trasladado al área de traumatología del hospital Cullen. El móvil de Aire de Santa Fe confirmo que las heridas no revisten gravedad y el paciente se encuentra estable.

Semana picante

Los hechos de violencia no cesan en las inmediaciones del barrio Centenario, el lunes pasado un hombre resultó herido en las inmediaciones de las Manzanas 2 y 4, luego de que un enfrentamiento que involucró a 50 personas desatara el temor de los vecinos del barrio.

Tras ese episodio las autoridades de la escuela Simón Bolívar se vieron obligadas a suspender las actividades el martes por la mañana, las cuales se normalizaron por la tarde.

Hay que recordar que los enfrentamientos son consecuencia de la interna que mantienen las diferentes facciones de la barra brava de Colón. Desde mayo, los episodios se repiten a diario generando el malestar de la comunidad que se ve obligada a convivir con los violentos.

Los operativos de seguridad dispuestos y refuerzos policiales en la zona no logran disuadir el accionar de los delincuentes ni los ataques.