Se debe al aumento de la demanda por parte de la ciudadanía.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la 1a Circunscripción, informó que, ante el aumento de la demanda de Certificados Únicos de Discapacidad por parte de la ciudadanía, se incrementaron los días de atención en los hospitales de Niños “Dr. Orlando Alassia” y “Dr. Carlos Vera Candioti”, ambos de la ciudad de Santa Fe.

Asimismo, se recordó a la comunidad que continúa la atención en las distintas localidades de la Región 1 Nodo Reconquista (Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Vera, Calchaquí) y la Región 2 Nodo Rafaela (Ceres, Tostado, Rafaela, Frontera, Sunchales).

En el Nodo Santa Fe, la atención se brinda, en la ciudad capital, en la sede de la dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la 1a Circunscripción y en los hospitales “Vera Candioti”, “José María Cullen”, “Orlando Alassia” y Cemafe, así como también en Santo Tomé, Esperanza, Gálvez, San Justo, Barrancas, San Javier y Helvecia.

Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse a la dirección Inclusión para Personas con Discapacidad de la 1a Circunscripción (Dr. Zavalla 3351), exhospital Italiano, o comunicarse a través de los teléfonos 0342 4831234 o 4572475/85 interno 125, o vía correo electrónico a discapacidadsantafe@santafe.gov.ar.