Hay una persona detenida por dar testimonios confusos a la policía sobre el hecho.

 

El cuerpo de un hombre de 61 años fue hallado en una peluquería de San Juan al 800. Ocurrió el jueves por la noche, pasadas las 22. Por el hecho hay una persona detenida. Información oficial indica que el arrestado dio dos versiones distintas a la hora de prestar declaraciones, motivo por el cual el fiscal interviniente, el Dr. Moreno de Homicidios Dolosos, ordenó su detención y secuestro de su teléfono celular.

Según versiones periodísticas, la víctima, Pedro G., es un reconocido peluquero. Mismas fuentes revelan que fue encontrado maniatado y golpeado y que las primeras hipótesis de los investigadores dan cuenta que podría haberse tratado de un robo violento.

Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad afirman que el único detenido es Emanuel A., joven de 22 años que fue entrevistado en el lugar del hecho y en un primer relato dijo ser hijo adoptivo del fallecido, pero unos minutos más tarde reconoció que se trataba de su pareja. Se encuentra demorado por la incongruencia en sus testimonios.