La Albiceleste y el último campeón disputarán en Sao Paulo el encuentro que definirá al último en el podio. El elenco de Scaloni introduciría cinco variantes en relación al duelo que perdió con Brasil. El partido arranca a las 16.
El partido entre Argentina y Chile arranca a las 16 (hora de nuestro país) y en principio pueden ser cinco las variantes que realizaría el técnico santafesino. Estas modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en el certamen, como el arquero Agustín Marchesín y el zaguero central Ramiro Funes Mori (el único jugador de campo que todavía no tuvo acción en la Copa).

Marchesín ingresaría por Franco Armani y Funes Mori por Germán Pezzella, sumándose a ellos dos cambios obligados por suspensiones, ya que Lautaro Martínez y Marcos Acuña llegaron a las segundas tarjetas amarillas y estarán suspendidos por un partido.

Por los dos ex-Racing Club ingresarían Paulo Dybala y Ángel Di María, mientras que la quinta modificación se daría en el lateral derecho con otro futbolista que acaba de marcharse del equipo de Avellaneda rumbo a Porto, de Portugal, como lo es el lateral derecho Renzo Saravia. El que dejaría su lugar sería Juan Foyth.

Probables formaciones

Argentina: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda

Cancha: Arena Corinthians.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).