Ocurrió en Rosario. Perdió su casa en un incendio, un vecino le prestó su auto para que pueda protegerse del frío y el vehículo, por motivos que se investigan, se prendió fuego este sábado y el hombre falleció.

Un hombre murió este sábado en el interior de un auto que se prendió fuego en pasaje 1711 al 9000, en la zona oeste de Rosario. Se trata de una persona que tenía 50 años y que se había quedado sin techo hacía pocas horas, ya que se había incendiado su casa.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo que se prendió fuego es un Dodge 1500 rojo. Era de un vecino que se lo prestó al hombre para protegerse del frío. El hecho ocurrió a pocos metros de la vivienda que perdió la víctima hacía pocas horas.

La víctima fue identificada como Florencio López. Se investiga cómo se produjo el hecho, aunque fuentes policiales y judiciales indicaron a Rosario3 que estaba descartado que se haya tratado de un suicidio.

Interviene la fiscal de Homicidios Culpososo Mariana Prunotto, Bomberos Zapadores, personal de la comisaría 32ª y la Policía de Investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.