La Reserva del rojinegro venció con gol de Tomás Sandoval y en la siguiente instancia se medirá el próximo fin de semana ante el bicampeón del certamen, Unión de Sunchales, que será local.


La Reserva de Colón se impuso este sábado por la tarde 1 a 0 ante Argentino de San Carlos en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la 4° Copa Santa Fe de fútbol.
El partido se disputó en el estadio 12 de Enero donde el “Tino” hace de local, y el único gol lo marcó el delantero Tomás Sandoval a los 8 minutos del segundo tiempo.
La primera mitad del partido fue bastante pobre, ya que casi no hubo situaciones de gol. Sólo se contabilizaron dos llegadas del conjunto visitante, primero a los 23’ con un violento disparo de Zurbriggen, y luego a los 38’, cuando este metió un centro que conectó Sandoval, saliendo el balón muy cerca del arco defendido por Leiva.
En el complemento Colón aprovechó la primera chance que tuvo, cuando entre Hernández y Meza armaron una buena jugada, el lateral mandó un centro y Sandoval logró imponerse a su marcador para establecer el 1 a 0.
A partir de eso el encuentro se abrió un poco, pero apenas si se vio algo más que en el primer tiempo. Hubo que esperar hasta el final para que las oportunidades de gol volvieran a aparecer en el encuentro, cuando el dueño de casa salió a “quemar las naves” y el rojinegro encontró más espacios.

En esa circunstancia a los 41’ y 45 se vieron las caras el arquero de Argentino, Luis Leiva, y el delantero Sandoval, quien primero metió un cabezazo tras un centro desde la izquierda, y luego sacó un remate ingresando al área presionado por un defensor, pero en ambas oportunidades el guardavalla tuvo dos buenas intervenciones para evitar que se ampliara la diferencia.
La victoria de los dirigidos por Bonaveri estuvo bien, ya que fue apenas un poco más que el equipo sancarlino, que le jugó de igual a igual. Ahora Colón deberá enfrentar a Unión de Sunchales, ganador dos veces de esta copa, que será local el próximo fin de semana.

Formaciones
Argentino de San Carlos: Luis Leiva; Matías Chavarini, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe; Luis Canavese, Gabriel Swich, Nicolás Canalis y Claudio Cenci; Franco Martínez y Rodrigo Núñez. DT: Raúl
Ferrero.

Colón: Fabricio Hass; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Mateo Hernández; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

DT: Pablo Bonaveri