La familia de un pescador gabotense se encuentra desesperada ante la intempestiva desaparición del hombre de 37 años, identificado como Rafael Atencio, del cuál nada se sabe desde el día lunes por la noche, que tomó contacto con un hermano.

Fuentes policiales confirmaron que su moto quedó al borde del río, donde suele embarcar. En tanto, su canoa apareció luego, donde también había algunos elementos con los que realiza sus labores, pero ningún rastro sobre él, lo cuál constituye un verdadero enigma.

Según indicaron conocedores de la zona de isla, la embarcación apareció este martes en solitario en la zona del arroyo “La Calavera”, saliendo al “bañado de Zabala”, frente a Puerto Gaboto.

Sus familiares se concentraron este miércoles por la mañana frente a la comisaría para tener novedades y pedir que se avance con la búsqueda del muchacho de 37 años, luego hicieron lo propio en la Comuna de Gaboto, donde fueron recibidos.

Por lo pronto pocas son las precisiones sobre lo que ocurrió con el “Gringo”, como todos lo conocen en la localidad, por el momento todo se centra en la búsqueda que comenzó este martes para dar con él de la cuál participa Prefectura Naval Argentina y la Guardia Rural Los Pumas.